·

Aviso legal

   
·
   
· Catálogo PDF
   
·
   
· Garras
   
· Cable
 
· Accesorios
   
· Banco de pruebas
   
· Cadena Gº 100
Pewag
   
· Cadena elevación INOX Pewag
   
· Puntos de elevación
   
· Forestal
   
· Terminales
estructurales
   
· Contacto
   
· Inicio


 

D. Benito Pérez Conde fundó INDUCABLE a mediados de los años 80.
INDUCABLE tiene su sede central en la ciudad de Valladolid en la Avda. de Salamanca, 96 (vía de servicio, entrada en la rotonda del puente de la Hispanidad, 41º 37' 36.7644", -4º 45' 43.797"). Nuestro principal centro de producción se encuentra en el Polígono Industrial de Venta de Baños (41º 56' 0.5712", -4º 29' 7.5732") donde disponemos de más de 5.000m2 después de las últimas ampliaciones.

La actividad originaria de la empresa era el suministro de cables de acero y accesorios.
Aunque el crecimiento inicial fue espectacular, el mercado demandaba también otro tipo de productos relacionados con la elevación. Esto hizo que invirtiésemos nuestros esfuerzos en la implantación de diferentes líneas de producción y la creación de alianzas con otros grupos extranjeros (TREFILEUROPE, CAMLOCK U.K., PEWAG AUSTRIA, … )

En un principio adquirimos maquinaria para la fabricación de eslingas e instalación de terminales en cable de acero, más tarde se creó un departamento textil que nos permitió desarrollar nuestros propios productos.
Con el fin de tener un control exhaustivo de la calidad de lo que fabricábamos creamos un laboratorio de ensayos con los medios tecnológicos más avanzados, este departamento ha testado elementos de elevación para la industria petrolífera, aeronáutica, naval, nuclear y armadas de distintos países.
Nuestra experiencia unida a la demanda de la arquitectura moderna de elementos limpios y con grandes prestaciones, nos ha permitido lanzar al mercado una línea de productos estructurales (cables y barras de acero con terminales) que están presentes en las edificaciones más representativas de los últimos años.

Nuestra flexibilidad, dinamismo y capacidad de reacción, nos permiten dar satisfacción a nuestros clientes en un tiempo mínimo y nuestra mentalidad de mejora continua nos hace ser una empresa innovadora en continua transformación

INDUCABLE tiene implantado un sistema de calidad conforme a las exigencias de la NORMA Española UNE-EN ISO 9001:2008.

Contamos con un equipo humano compuesto por más de 15 profesionales de dilatada experiencia y formados en las diferentes especialidades de INDUCABLE, conscientes del esfuerzo que implica conseguir nuevos retos y marcarse nuevos objetivos y que sabe que la mejor estrategia para mejorar es el esfuerzo diario.

 

Benito Pérez